superior.gif Principal Soporte Principal Principal Principal Principal Soporte Principal Principal Principal Principal Soporte Principal Principal Principal Principal Soporte Principal Principal Soporte Quienes Somos Principal Contáctenos Soporte Productos y Soluciones

Untitled Document
ESQUEMA DE SEGURIDAD
Propuesta 1

Se contempla una estructura de red básica, el cual tiene un servidor principal, servicio de correo Electrónico, servidor Web, servidor Firewall.
Asimismo se considera  un producto de Antivirus en cada Servidor

La red esta protegido por un Firewall, que controla el acceso hacia la red interna, en la red interna esta implementado un filtro de correo SMTP que nos ayudara a controlar los correos no deseados y la propagación de virus por correo, un detector de intrusiones, basado en políticas de auditoría, para accesos no autorizados y otros eventos, un servidor ISA en modo Cache Web, que será el encargado de dar la salida y agilizar el acceso a Internet de los clientes, de acuerdo a restricciones, un servidor de correo el cual recibirá solo los correos que necesariamente son de carácter laboral e informativo (filtrados por el SMTP Server).

PROPUESTA 2


Aquí se implementa una DMZ (Zona desmilitarizada) como solución a servicios que necesariamente deben ser accesados desde la Internet, Correo electrónico, Web Server y otros. Una DMZ es una red intermedia entre sus clientes externos y su red interna dando una mayor protección.

S
e contempla un producto de Antivirus en cada Servidor.
Aquí  la red interna se encuentra protegida, por un Firewall de cara a Internet el cual da acceso a una red intermedia denominada DMZ, este Firewall da acceso a servicios como el filtro SMTP para correo electrónico, servidor Web, Servidor detector de intrusos basado en políticas de auditoria para accesos no autorizados y otros, el servidor Web de la compañía. Detrás de estos se encuentra un segundo Firewall protegiendo la red interna y por lo tanto los datos más importante de la empresa y al correo electrónico.

 

SOPORTE A REDES

Hoy en día las empresas necesitan, cada vez más, redes informaticas bien organizadas con el fin de aprovechar al máximo sus recursos y que la red realmente produzca para la empresa y no sea la empresa la que mantenga la red informática, convirtiéndola en muchos casos en una carga.

Muchas empresas tienen implementado una red, con servicios como correo,  servicios Web, servidores de base de datos y servidores de seguridad (firewall) pero se olvidan en muchos casos del mantenimiento de las mismas y de su actualización constante.

¿QUE OFRECEMOS?

VECODATA con su experiencia en el campo, tiene soluciones de mantenimiento de redes a nivel hardware o software para redes ya implementadas.
Contamos con personal especializado en productos vigentes en el mercado, Windows NT/2000/2003, Linux, Unix, IBM.
Mediante un análisis de su red le recomendamos el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos de cómputos.
Mantenimiento de servidores e implementación y/o mejoramiento de las políticas de seguridad de su empresa.
Capacitación al personal de sistemas, asimismo soporte especializado vía teléfono.
Evaluamos y recomendamos software de acuerdo a las necesidades de su empresa.


SOLUCIONES DISPONIBLES
Manejamos una gran variedad de productos disponibles, como:
  MICROSOFT CA IBM Linux Otros
Firewall ISA Server Etrust Firewall Lotus Domino Linux, Iptables, Squid  
Proxy ISA Server Etrust Firewall Lotus Domino Linux, Iptables, Squid  
Servicio Correo Exchange ETRUST Intrusion Detection Lotus Wepsplare Posfix, Sendmail  
IDS       Snort  
Filtro SMTP         GFI Mailscurity
Servicio Web IIS     Apache  


 

 

 
 
base

Av. La  Encalada  1257  Oficinas  701-704
Centro Empresarial La Encalada, Santiago de Surco, Lima-Perú.
Correo electrónico: ventas@vecodata.pe
Central: +511 434-0546
www.vecodata.com.pe