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SOPORTE
HARDWARE

Asesoramos a nuestros clientes en el tipo de equipo a comprar, para lo cual contamos con personal calificado quienes les proponen las configuraciones que su empresa requiere para realizar la mejor elección en su compra.
Evaluación, elaboración de proyectos e instalación y/o construcción de obras civiles de adecuación para instalaciones de informática.
Somos Representantes de IBM, Hewlett Packard y Alcatel.
Venta de equipos compatibles segÚn configuración solicitada.
Repotenciamos y expandemos su hardware con accesorios de marca.

Desarrollo de Proyectos e Implementación, donde se aplica la tecnología de códigos de barras, terminales (Hand Mela o Pat's) , radio frecuencias y otros.

SERVICIO TECNICO POR CONTRATO

  • MANTENIMIENTO DE HARDWARE
    Cubre el mantenimiento preventivo o correctivo para asegurar el buen funcionamiento de los equipos de cómputo.
  • SOPORTE TECNICO A SERVIDOR DE RED
    Este servicio se canalizará a través de un Contrato y se brindará en forma mensual.

SERVICIO TECNICO POR LLAMADA

  • MANTENIMIENTO DE HARDWARE
    Este servicio se atenderá mediante llamadas telefónicas a nuestra área de Atención al Cliente para atender fallas o mantenimientos preventivos para Computadoras, Periféricos y Topología de Red ya sea de marca o compatibles, así como soporte al Sistema Operativo de Red (no incluye licencias ni repuestos).
  • SOPORTE TECNICO A SERVIDOR DE RED
    Este servicio se atenderá mediante llamadas telefónicas a nuestra área de Atención al Cliente para atender fallas o mantenimientos preventivos para cubrir el servicio de Soporte Técnico para los siguientes productos:
    Sistemas Operativos: SCO Openserver, SCO UnixWare, Linux, Windows 2000 / 2003.
    Servidores Web.
    Servidores de Correo.
    Base de Datos Relacionales.
    Equipos de Comunicaciones: Routers, Modems y Multiplexores.
Que estén instalados en sus Servidores (no incluye licencias)

SERVICIO TECNICO A REDES ELECTRICAS Y EQUIPOS DE POTENCIA

Este servicio cubre revisión y diagnóstico en fallas de redes eléctricas estabilizadas o descarte en fallas de equipos estabilizadores, UPS o conexiones a tableros de redes de distribución eléctrica.

CONSTRUCCION DE POZOS DE TIERRA

Cubre la construcción del pozo, así como los materiales para su construcción y la conexión a la red eléctrica estabilizada.

DERECHOS OTORGADOS POR LA ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE USO DE LOS SISTEMAS

  • Acreditar la legalidad del derecho a usar los Sistemas.
  • Utilizar los Sistemas en beneficio de la Institución.
  • La presente Licencia de Uso, sólo acredita la autorización para utilizar los programas objeto, no autoriza el uso de las fuentes.
  • Acreditar la compra-venta de los Sistemas, que han sido cancelada a plenitud.
  • Tiene derecho a ser reconocido como un usuario de los sistemas que comercializa Vecodata SAC.
  • Se acreditan con exactitud los módulos adquiridos a los cuales se tiene derecho a usar.
  • Le da derecho a adquirir modularmente el sistema en el caso que haya adquirido alguno de los sistemas que comercializa Vecodata SAC parcialmente.
  • La Licencia de Uso de los Sistemas da derecho a usar las Licencias Adicionales para empresas del mismo grupo a un bajo costo.
  • La propiedad intelectual de los Sistemas pertenece a VECODATA, por lo tanto el CLIENTE se obliga a no reproducir con fines comerciales los sistemas, comprometiéndose a no transferirlos bajo ninguna modalidad sea a título gratuito u oneroso a favor de terceros de conformidad con la ley de derechos de autor (Decreto Ley 822).

El mantenimiento de los sistemas sólo podrá ser realizado por el personal autorizado por VECODATA.

DERECHOS OTORGADOS POR LA ADQUISICIÓN DEL MANTENIMIENTO POST VENTA MODALIDAD MANTENIMIENTO MENSUAL
  • El contrato de mantenimiento post venta otorga al CLIENTE un número determinado de horas de servicio para mejoras y/o modificaciones sobre los sistemas implementados.
  • Se adquiere el derecho de solicitar la asignación de un personal exclusivo en las instalaciones durante el tiempo acordado en el contrato de mantenimiento.
  • El tiempo de respuesta para las atenciones de Servicio será en un máximo de 2 horas a partir desde que nuestro Centro de Servicio al Cliente le entregue un Código de Servicio.

El mantenimiento de los sistemas sólo podrá ser realizado por el personal autorizado por VECODATA.

DERECHOS OTORGADOS POR LA ADQUISICIÓN DEL SOPORTE TÉCNICO Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS Y GARANTÍA EXTENDIDA

  • Garantía Extendida ilimitada, a prueba de errores técnicos y funcionales del sistema, por el tiempo del contrato de Soporte Técnico.
  • Se adquiere el derecho de solicitar las nuevas versiones del sistema sin costo alguno de Licenciamiento.
  • Se adquiere el derecho de solicitar la asignación de un personal exclusivo en las instalaciones durante el tiempo acordado en el contrato de Soporte Técnico.
  • Se adquiere el derecho a un seguro de Sistemas que le permitirá al CLIENTE restablecer rápidamente el sistema adquirido a Vecodata SAC ante cualquier accidente o siniestro involuntario.

El Soporte Técnico mantenimiento de los sistemas sólo podrá ser realizado por el personal autorizado por VECODATA.

 
 
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