superior.gif Principal Soporte Principal Principal Principal Principal Soporte Principal Principal Principal Principal Soporte Principal Principal Principal Principal Soporte Principal Principal Soporte Quienes Somos Principal Contáctenos Soporte Productos y Soluciones

Untitled Document
SOPORTE

Hardware

Asesoramos a nuestros clientes en el tipo de equipo a comprar, para lo cual contamos con personal calificado quienes les proponen las configuraciones que su empresa requiere para realizar la mejor elección en su compra.
Evaluación, elaboración de proyectos e instalación y/o construcción de obras civiles de adecuación para instalaciones de informática.
Venta de equipos compatibles según configuración solicitada.
Repotenciamos y expandamos su hardware con accesorios de marca.
Desarrollo de proyectos e implementación, donde se aplica la tecnología de códigos de barras, terminales (Hand Mela o Pat's), radio frecuencias y otros.

Servicio técnico por contrato

  • Mantenimiento de hardware
    Cubre el mantenimiento preventivo o correctivo para asegurar el buen funcionamiento de los equipos de cómputo.

  • Soporte técnico a servidor de red
    Este servicio se canalizará a través de un Contrato y se brindará en forma mensual.

Servicio técnico por llamada

  • Mantenimiento de hardware
    Este servicio se atenderá mediante llamadas telefónicas a nuestra área de Atención al Cliente para atender fallas o mantenimientos preventivos para Computadoras, Periféricos y Topología de Red ya sea de marca o compatibles, así como soporte al Sistema Operativo de Red (no incluye licencias ni repuestos).

  • Soporte técnico a servidor de red
    Este servicio se atenderá mediante llamadas telefónicas a nuestra área de Atención al Cliente para atender fallas o mantenimientos preventivos para cubrir el servicio de Soporte técnico para los siguientes productos:
    Sistemas operativos: SCO Openserver, SCO UnixWare, Linux, Windows 2000 / 2003.
    Servidores Web.
    Servidores de correo.
    Base de datos relacionales.
    Equipos de comunicaciones: routers, modems y multiplexores.

El Soporte Técnico mantenimiento de los sistemas solo podrá ser realizado por el personal autorizado por Vecodata.

 
base

Av. La  Encalada  1257  Oficinas  701-704
Centro Empresarial La Encalada, Santiago de Surco, Lima-Perú.
Correo electrónico: ventas@vecodata.pe
Central: +511 434-0546
www.vecodata.com.pe